-La Diputación de Alicante tutelará la implantación de un sistema de gestión y formación para policías en la Marina Baixa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante Provincia
Sociedad

La Diputación de Alicante tutelará la implantación de un sistema de gestión y formación para policías en la Marina Baixa

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los objetivos se concretarán en una carta de compromisos

La Diputación de Alicante, atendiendo a la solicitud de la Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa, tutelará la implantación de un sistema de gestión y formación destinado a 500 policías locales de la zona.

El área de Recursos Humanos de la institución provincial impulsará este proyecto a través de una carta de compromisos que podrán conocer también los ciudadanos y que incluye los servicios que presta este cuerpo en el ámbito de la seguridad ciudadana.

La vicepresidenta y diputada del área Adela Pedrosa ha indicado que el objetivo de esta carta de compromisos es armonizar las actuaciones de la policía local para conseguir una mayor eficacia y eficiencia de sus logros.

En este sentido, Pedrosa ha resaltado que desde el departamento de Formación y Calidad prestaremos nuestro apoyo técnico y humano para llevar a cabo estas acciones formativas y de gestión.

La Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa está compuesta por las concejalías y las jefaturas de la Policía Local de los ayuntamientos de Altea, Alfàs del Pi, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Finestrat, La Nucia, Polop y La Vila Joiosa.

  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

29/09/2016 - La Palestra
Caradures
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil