elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empate positivo en el Canódromo de Carabanchel

    La historia citaba en el Canódromo de Carabanchel a dos conjuntos novatos en estas lides, que saltaban al maltrecho césped con la intención de hacer historia, dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Sólo uno de ellos el próximo sábado a las 20 horas en La Llometa de Muro de Alcoy, podrá seguir adelante, y las espadas llegaran en todo lo alto tras el empate cosechado esta tarde en la capital de España.

    Y es que sobre todo lo que fue el primer periodo del partido el conjunto visitante llevó el peso del partido, a pesar de que los primeros compases fueron locales, y al cuarto de hora pudo adelantarse el cuadro local, cuando una internada por banda izquierda de Saúl culmina con un esférico al área, pero Alex no encontraría la red de la meta visitante.

    El que respondería y de qué manera sería el Muro, cuando en el 24 botaría una falta José Alberto al segundo palo, y Calabuig de impecable cabezazo colocaría el balón al fondo de la red de Alberto.

    El golpe no sería mortal, pues el cuadro local reaccionaría primero con un remate de Alex sin encontrar puerta y posteriormente con uno de Iván García pero su envió saldría por encima del marco visitante. Así se llegaría al descanso.

    La reanudación obligaba al cuadro local a apretar más y así fue tomó posesión del balón y antes del primer cuarto conseguiría el empate. Al paso por el 58, también como el gol visitante a balón parado, Truchado batiría una falta que peinaría Jesús atrás para que a su llegada Onega rematase y batiese a José Vicente para poner las tablas. El siguiente que pudo desnivelar el partido fue el cuadro visitante, cuando una contra de Lucas, encontró la pierna de un defensa local que taponó el fusilamiento visitante. Buscaba el cuadro local la victoria jugando con un defensor menos y metiendo más efectivos en mitad de campo, pero sólo en el 94 un remate de Saúl pudo desnivelar la contienda, pero el marcador ya no iba a sufrir variación alguna. La vuelta en 7 días en Muro de Alcoy.

    PUERTA BONITA CD: Alberto, Olalla, Saúl, Granero (Popler, min. 72), Jesús, Beto, Onega, Juanjo Muñoz, Álex, Iván García (Álvaro Esteban, min. 75) y Borja Truchado.

    MURO CF: José Vicente, Roberto Bas, José Alberto, Huertas, Calabuig, Tasio, Álex Torella (Paco Saez, min. 49), Jero (Fageca, min. 68), Lucas (Roselló, min. 84), Alberto y Mario.

    GOLES: (0-1).Calabuig, M. 24, (1-1) Onega,m. 58.

    ÁRBITRO: Plaza García (colegio castellano-leonés). TA por los visitantes a Roberto Bas, José Alberto, Calabuig y Roselló.

    CAMPO: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 1.000 espectadores aproximadamente, unos 200 de ellos desplazados desde Muro de Alcoy.

     

    Subir