elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se han presentando los premios Alce 2012 en la Universidad de Alicante

Hoy se han presentando los premios Alce 2012 en la Universidad de Alicante
  • “Celebra tus ideas” es el nombre de la campaña promocional que describe la nueva edición del encuentro de creativos y publicistas alicantinos

MÁS FOTOS
Hoy se han presentando los premios Alce 2012 en la Universidad de Alicante - (foto 2)

Esta mañana en la sede Ciudad de Alicante de la UA, se ha realizado la Presentación Oficial de los Premios 2012. Han acudido al acto Raúl Ruiz, vicedecano de prácticas externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante; Leles López, presidenta de 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante; Salvador Cases, director territorial de CAM Alicante; Javier Frades, director de Grupo Enfoca y Olga Pozo, directora de comunicación de Tarsa.

La Gala de los Premios Alce se celebrará el viernes 8 de junio en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. Por otro lado, el plazo de presentación de trabajos, en esta edición, será del 4 al 22 de mayo y el fallo del jurado se hará público en la ceremonia de entrega de los galardones.

Ellos han presentado las bases y novedades del concurso de este año a la vez que han explicado la original y motivadora campaña “Celebra tus ideas” que acompañará en esta ocasión a los Premios Alce. Cabe destacar que esta nueva edición contará con varias novedades: las modificaciones en las categorías de los galardones, la inclusión de conferencias sobre publicidad, la gratuidad para asistir a la Gala y la divertida y original campaña que promocionará esta convocatoria.

Raúl Ruiz de la Universidad de Alicante se ha mostrado contento de colaborar un año más en este acontecimiento y ha comentado que “nuestra intención es conseguir, que la Universidad a través de estas iniciativas, actúe de conector entre el tejido empresarial y el académico”.

Por su parte, Leles López, presidenta de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, ha manifestado que “contamos ya con 11 ediciones, y estamos muy contentos de celebrar un año más los Premios Alce”.

La representante de Tarsa, Olga Pozo, ha sido la encargada de exponer las novedades de esta nueva edición y ha destacado la profesionalidad del jurado “como en anteriores ocasiones contamos con un jurado de gran calidad que seguro va a valorar objetivamente la labor realizada por los creativos y publicistas de la provincia de Alicante”.

También Salvador Cases, director territorial de CAM Alicante ha mostrado su apoyo a los Premios Alce de este año y ha declarado “juventud, ideas y creatividad es el mejor cóctel y ahí queremos estar como entidad financiera”. Además ha finalizado comentando que “siempre hay que apoyar a las personas con ideas”.

Finalmente ha intervenido Javier Frades de Grupo Enfoca, que ha sido el encargado de presentar la nueva campaña y ha declarado “es un reto importante para cualquier agencia llevar a cabo la parte creativa de estos Premios, ya que te sientes observado por todos los profesionales de la publicidad”. Por otro lado, ha explicado que “con el objetivo de celebrar y transmitir la unión y pertenencia a una Asociación como 361º que representa toda la creatividad de la provincia, hemos creado “Celebra tus ideas” como claim de campaña”.

Subir