elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sella, Agost, Hondón y Laguar dominan el “XX Trofeo Diputación de Alicante” de palma

Sella, Agost, Hondón y Laguar dominan el “XX Trofeo Diputación de Alicante” de palma

    En el “XX Trofeo Diputación de Alicante” de palma Sella este fin de semana se ha consolidado como gran líder después de vencer al segundo clasificado, Castells y amplia su diferencia con sus perseguidores, Murla, Castells y Tibi. Se enfrentaban entre sí los cuatro primeros clasificados en una jornada clave para ver que equipo podía aspirar a destronar a Sella de la primera posición, pero la formación de la marina ha salido reforzada de la misma después de obtener los tres puntos ante un rival directo como Castells, y del reparto de puntos entre Murla y Tibi. En el equipo de Sella destaco Jorge y por el equipo de Castell, Andreu. Tibi saco un punto muy importante en la difícil plaza de la marina alta, aunque la igualdad es máxima entre varios equipos por lo que todo lo que sea sumar fuera de casa siempre es muy importante. Calp venció en casa a Benidorm, un club que esta pasando un año oscuro ya que va último en esta categoría.

    En esta competición sólo quedan tres equipos invictos; Monforte del Cid, Hondón de las Nieves, Sella y Vall de Laguar, ya que en esta jornada ha caído uno de los equipos que estaba invicto, Monforte del Cid, en sus duelo con Hondon de las Nieves, al caer en casa por 3 a 10.

    Resultados de las partidas de la 7ª jornada Lliga de palma, “XX Trofeo Diputación de Alicante”:

    - Sella – 10 - Castells - 6
    - CEM Murla – 10 - Tibi - 8
    - Calpe – 10 - Benidorm - 2

    Clasificación primera categoría de palma:

    1º - Sella - 16 pts
    2º - CEM Murla - 12 pts
    3º - Castells - 11 pts
    4º - Tibi - 10 pts
    5º - Calp - 9 pts
    6º - Benidorm - 4 pts

    En segunda categoría dominan Agost y Tibi van primeros con 17 puntos. En tercera A, Hondón de las Nieves lidera con 19 puntos y Monforte del Cid con 16 puntos. En tercera B, Sella se distancia con 20 puntos en la primera plaza y segundo va Finestrat con 13 puntos. En tercera C, Silvotur Laguar lidera la clasificación con quince puntos y Benasau y Sella van segundos y terceros con doce puntos.

     

    Subir