elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los exportadores de calzado valenciano crean una guía de imagen para promocionar las marcas asociadas en en el exterior

Los exportadores de calzado valenciano crean una guía de imagen para promocionar las marcas asociadas en en el exterior
  • Se trata de una herramienta de trabajo que presenta la filosofía y los diseños de temporada que fabrican las firmas de CAVEX.

MÁS FOTOS
Los exportadores de calzado valenciano crean una guía de imagen para promocionar las marcas asociadas en en el exterior - (foto 2)
Los exportadores de calzado valenciano crean una guía de imagen para promocionar las marcas asociadas en en el exterior - (foto 3)

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha diseñado un catálogo de imagen (‘Look book’) para presentar la filosofía y el producto que elaboran las empresas asociadas.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que se trata de una herramienta para dar a conocer la trayectoria de las más de 20 empresas agrupadas en CAVEX y las colecciones que presentan cada firma con el objetivo de promocionar estas marcas en el exterior.

El catálogo de imagen se ha editado en formato digital, en castellano e inglés, y se difundirá a través de la red (mailing, boletines electrónicos,…) y de manera presencial en diversas reuniones y encuentros profesionales.

En la guía aparecen imágenes relacionadas con la empresa y una breve descripción de su filosofía así como fotografías de diversos modelos representativos de cada firma pertenecientes a las colecciones de Invierno y Verano.

“Es una carta de presentación para difundir el diseño y estilo que caracteriza a cada una de nuestras firmas así como su concepto y filosofía de trabajo entre todas aquellas entidades y personas con las que trabaja la asociación”, apunta Aura.

En este sentido, esta guía va dirigida a organismos feriales, instituciones públicas y sectoriales así como a otras empresas con las que se quieran establecer relaciones comerciales como las que llevan a cabo prospecciones de mercado, trabajo de campo… En definitiva, para promocionar nuestras firmas entre entidades, empresas y profesionales del sector que sean de interés para CAVEX”, concluye Aura.

Subir