elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre la marca y la motivación

Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre la marca y la motivación
    MÁS FOTOS
    Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre la marca y la motivación - (foto 2)
    Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre la marca y la motivación - (foto 3)
    Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre la marca y la motivación - (foto 4)

    La asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, JOVEMA, ha celebrado en Pedreguer su tercer desayuno empresarial. La ocasión ha servido para hablar a los emprendedores de la relación entre la marca y la motivación. La empresa de Gata, Factoria d’Idees, ha sido la encargada de organizar este acto en el que su director, Juan Pablo Signes, ha tratado de motivar a los asistentes y les ha hablado de la motivación como concepto implicado en la propia marca.

    El presidente de Jovema, Fran Vives, de Vives Pons Asociados, ha presentado la conferencia destacando las actividades previstas para fechas próximas como será el cuarto desayuno empresarial, al que se ha invitado a participar a una consultora internacional como es Price-WaterhouseCoopers, o la presentación del libro “12 talentos”.

    Respecto a la charla sobre la motivación, Juan Pablo Signes ha destacado que en la actualidad una marca debe de motivar a sus clientes implicándose en la sociedad en la que vive y no siendo ajena a la realidad que le rodea. Lapresentación realizada en el desayuno hace un recorrido por los conceptos que hay que añadir a la marca para que germine e incluye como ejemplo la última campaña que Factoria d'Idees ha llevado a cabo para autopromocionarse implicando a la sociedad de la Marina Alta, tanto fuera como dentro de las redes sociales.

    Subir