elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LA UNIÓ de Llauradors convoca varias conferencias en las que abordará la actual legislación en Seguridad Social Agraria en la comarca de la Marina Alta

  • Los actos tendrán lugar los días 23 y 30 de marzo, en Benidoleig y Dénia, respectivamente, para informar a los profesionales y vecinos y conocer cuál es la situación por la que atraviesa el sector en la comarca

LA UNIÓ de Llauradors organiza varias conferencias sobre Seguridad Social Agraria en la comarca de la Marina Alta. En concreto, está previsto que la primera de ellas tenga lugar mañana viernes 23 de marzo en L’Ajuntament Vell de Benidoleig, a las 20 horas, mientras que en Dénia se celebrará el 30 de marzo, a las 19.30 horas, en el Edificio de Servicios Sociales.

Con este tipo de charlas LA UNIÓ pretende abordar un tema destacado para todos los productores como es la Seguridad Social Agraria, acercándoles de manera directa los cambios recientes de los contenidos legales y solucionándoles las dudas que les puedan surgir al respecto.

El objetivo de este tipo de conferencias es el de ayudar tanto a los agricultores y ganaderos alicantinos como al resto de vecinos interesados en conocer de primera mano cuál es la situación legal que necesitan para el ejercicio de sus actividades, de qué manera organizarse y hacerles llegar que pueden recurrir a LA UNIÓ para solicitar asesoramiento o asistencia siempre que les sea necesario.

En este sentido, el programa cuenta con la participación de expertos en la materia como es el caso del ponente, Miquel Oltra, vicesecretario general de LA UNIÓ. A continuación, se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes planteen cualquier pregunta que consideren oportuna.

Para LA UNIÓ es fundamental apoyar en momentos de cambios a los profesionales del sector y demás vecinos y, además, conocer las circunstancias por las que atraviesa el medio rural para así prevenir los posibles problemas que puedan surgir y buscar soluciones eficaces.

Subir