elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polop toma aire con su victoria frente al Albatera

    Llegaba el Albatera al Nou Terol con los deberes prácticamente hechos, mientras que los locales, en una segunda vuelta turbulenta tras el cambio en el banquillo y en parte de la plantilla, buscaban tres puntos que les sacasen de la zona baja de la tabla.

    Y así fue que el primer cuarto de hora del partido el conjunto local salió con el cuchillo entre los dientes, intentando meter al Albatera en su área, intentando estos salir a las contras.

    No fue hasta el minuto 17, fruto de uno de esas contras donde Gómez para los visitantes, con un golpeo desde la frontal del área, pusiera a prueba a Alberto.

    No obstante fue en el minuto 22, cuando llegaría la oportunidad más clara para los visitantes, en un balón que Tino coloca por encima de Alberto, siendo salvado en la línea de gol por la defensa Polopina.

    Hubo que esperar hasta el minuto 29, para ver la primera ocasión de peligro para los locales, cuando un envio envenenado de Rata desde la banda, salió rozando el larguero visitante.

    El partido seguía siendo un toma y daca, con mucho juego en medio del campo y poca llegada a las áreas, hasta el minuto 40, donde una internada por la banda derecha de los locales, y el posterior remate a bocajarro, lo salva Victor cuando ya se cantaba gol en la grada del Nou Terol. Fruto de dicha jugada, acabó lesionado el local Rata, el cual tuvo que ser sustituido antes del descanso.

    En la segunda parte el primero en golpear fue el Albatera, con una internada de Juanan, cuyo remate dentro del área acabo en el lateral de la red.

    Y fue en el minuto 15 de la segunda parte cuando llegó la jugada del partido, en un balón bombeado desde la frontal del área del Albatera, el balón se fue envenenando, hasta que Alberto al ir a atraparlo, tuvo la mala suerte de ver como el mismo se le escapaba de las manos, quedando a los pies de Sergio, el cual a puerta vacía pondría en ventaja a los locales.

    Apartar de ese momento cada equipo hizo su partido, el Polop a no perder su ventaja cosechada y los visitantes a apretar arriba, y en una de las contras de los locales, Sergio tuvo la ocasión de matar el partido en un mano a mano contra Víctor, que esta vez bloco el disparo raso del jugador polopino.

    De ahí al final del partido transcurrió entre un carrusel de cambios, y un juego lento propiciado por los locales que supieron ir matando el partido lentamente.

    Así púes tres puntos de Oro para los locales que se dan un mínimo respiro de cara a la próxima jornada donde los polopinos visitarán al Contestano, y malas sensaciones para un Albatera que repetirá la próxima jornada como visitante, en una salida complicada a Villajoyosa.

    Subir