elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tibi, Parcent y Sella ganan en el “XXVII Trofeo Diputación de Alicante de llargues”

Tibi, Parcent y Sella ganan en el “XXVII Trofeo Diputación de Alicante de llargues”
  • Murla, Agost, La Vila y Tibi dominan en el resto de categorías

La primera jornada de la liga de llargues ha dejado ver que Tibi continua a gran nivel con su primer equipo, ya que venció con contundencia al segundo equipo de la localidad, un equipo plagado de juveniles y jugadores de primer año senior que poseen gran calidad pero que no pudieron con la veterania de Alvaro, Isaac y compañía..., los campeones de 2011, al final 10 a 0.

Su gran rival este año puede ser Parcent, que se ha vuelto a reforzar con Martines de Campello, un seguro en esta posición y además cuenta con la base de la temporada pasada, con los mejores jugadores locales y Rodrigo de Benidorm. Vencieron en casa de Castells por un contundente 0 a 10.

La sorpresa de la jornada la provoco el buen equipo de Benimagrell, que en casa siempre ofrecen un gran nivel y ganaron un punto ante el subcampeón de 2011, Sella. Después de una gran partida donde hicieron sufrir al conjunto de la marina baja, que al final consiguió ganar la partida más emocionante de la categoría de llargues. En las otras categorías de la competición dominan Murla, Agost, La Vila y Tibi.

1ª jornada Lliga de llargues, “XXVII Trofeo Diputación de Alicante”

- Tibi A – 10 - Tibi B - 0
- Castells - 0 – Parcent - 10
- Benimagrell 7 - Sella - 10
Descansa: Benidorm

Clasificación primera categoría

1º - Tibi A – 3 pts
2º - Parcent – 3 pts
3º - Sella – 2 pts
4º - Benimagrell – 1 pts
5º - Tibi B – 0 pts
6º - Castells – 0 pts
7º - Benidorm – 0 pts

Subir