elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un taller mecánico donde desguazaban vehículos sustraídos para venderlos por piezas

La Policía Nacional desmantela un taller mecánico donde desguazaban vehículos sustraídos para venderlos por piezas
  • En la operación se han detenido a tres personas miembros de una misma familia

  • Se han recuperado un vehiculo de alta gama y cuatro motores sustraídos

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desmantela un taller mecánico donde desguazaban vehículos sustraídos para venderlos por piezas - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un taller mecánico donde desguazaban vehículos sustraídos para posteriormente venderlos por piezas. En la operación se han practicado tres detenciones y se han recuperado un vehiculo de alta gama y cuatro motores de automóviles sustraídos en las localidades de Alicante, Torrevieja, Guardamar del Segura y Murcia.

La investigación fue iniciada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un taller mecánico en la localidad de Daya Nueva donde al parecer se estaban desguazando vehículos previamente sustraídos para vender sus piezas.

Desguace y venta de piezas
Tras una minuciosa investigación, los agentes localizaron el taller de desguace en el cuál se estaba llevando a cabo dicha actividad ilícita, desguazaban vehículos sustraídos y vendían posteriormente sus piezas, por lo que arrestaron a los responsables, tres hermanos que regentaban el taller. En el registro efectuado en el establecimiento, se intervinieron un vehiculo de alta gama y cuatro motores de automóviles que habían sido sustraídos en las localidades de Alicante, Torrevieja, Guardamar del Segura y Murcia.

Los arrestados, de edades comprendidas entre 33 y 40 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Orihuela.

Subir