elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca participa en Madrid Fusión para promocionar la gastronomía alicantina

    El Patronato Provincial de Turismo participa en la décima edición del certamen internacional ‘Madrid Fusión’ con el objetivo de promocionar la gastronomía alicantina. Con un amplio programa de catas, degustaciones y presentaciones, la Costa Blanca da a conocer en esta cumbre culinaria los mejores productos alicantinos.

    El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Joaquín Albaladejo ha señalado que “este certamen representa una cita anual ineludible, ya que acuden reputados restauradores nacionales e internacionales y se debaten temas de interés relacionados con la gastronomía”.

    “Alicante es una provincia con una cocina variada y de gran calidad y con productos autóctonos conocidos más allá de nuestras fronteras. En este sentido, el stand de la Costa Blanca representa un punto de referencia y de visita obligada, tanto para los congresistas que anualmente se dan cita en Madrid Fusión, como para los asistentes a la feria”, ha concretado Albaladejo.

    La Cumbre Internacional Madrid Fusión, que se celebra desde el 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, clausura hoy su décima edición con la presencia de los máximos exponentes de la gastronomía alicantina.

     

    Subir