elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo que circulaba en un vehículo cargado con 60 kilogramos de hachís

La Policía Nacional detiene a un individuo que circulaba en un vehículo cargado con 60 kilogramos de hachís
  • El vehículo utilizado por el narcotraficante había sido sustraído en Cartagena

  • Conducía a gran velocidad sin respetar los códigos de circulación vial, tomando altas medidas de seguridad para eludir posibles seguimientos de la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 37 años cuando circulaba en un vehículo sustraído en cuyo interior transportaba 60 kilogramos de hachís. El delincuente conducía a gran velocidad, sin respetar los códigos de circulación vial y tomando altas medidas de seguridad para eludir posibles seguimientos por parte de la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 cuando investigadores pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDYCO de Alicante identificaron a una persona sospechosa de traficar con sustancias estupefacientes, localizándola a bordo de un vehículo en San Fulgencio.

Medidas de seguridad
Los agentes comprobaron que el vehículo en el que viajaba el presunto narcotraficante había sido sustraído con anterioridad en la localidad murciana de Cartagena, por lo que iniciaron un seguimiento del mismo al objeto de interceptarlo. Durante la discreta persecución llevada a cabo por los policías, éstos observaron como el delincuente circulaba a gran velocidad, sin respetar los códigos de seguridad vial vigentes y tomando una serie de importantes medidas de seguridad para evitar ser seguido por la Policía, siendo finalmente interceptado y detenido en la ciudad de Elche.

60 kilogramos de hachís
En el registro del vehículo, los agentes descubrieron tres bolsas de arpillera en cuyo interior doscientas treinta y tres pastillas, siendo en total 60 kilogramos de hachís.

El arrestado, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche.

 

 

Subir