elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Manuel Peláez organiza una representación teatral a beneficio de APSA

  • La función tendrá lugar el próximo sábado a las 19 h. en el paraninfo de la UA

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha organizado una representación teatral a beneficio de la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA). La compañía El Carromato será la encargada de poner en escena ‘Anacleto se divorcia’ el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 19.00 horas en el paraninfo de la Universidad de Alicante (UA).

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en cualquier centro APSA, llamando al 965 14 38 35 o solicitándolas por email mar_diaz@ecisa.es. El importe íntegro que se recaude por la venta irá destinado a apoyar la labor que realiza la organización en la provincia de Alicante, ya que como ha explicado el presidente de la Fundación, Manuel Peláez, “en estos tiempos tan difíciles todos podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para apoyar a una entidad con 50 años de historia y lleva trabajando desde entonces para hacer más fácil el día a día de las personas con discapacidad psíquica y sus familiares”.

‘Anacleto se divorcia’ es una obra de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández. Esta comedia trata del divorcio en España, sobre todo, de la novedad que causa en algunos matrimonios la aprobación de la Ley del Divorcio en 1932. La compañía El Carromato realiza todas su representaciones con carácter benéfico.

Subir