elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almodóbar: “El PP no va a recortar ni en Educación, ni en Sanidad, ni en pensiones”

Almodóbar: “El PP no va a  recortar ni en Educación, ni  en Sanidad, ni en pensiones”
  • El candidato del PP al Senado desmiente los mensajes lanzados en los últimos días por el PSOE y recuerda a los socialistas que los únicos recortes son los aplicados por los gobiernos de Zapatero y Rubalcaba

  • Almodóbar estima que la Comunidad Valenciana “va a darle a Mariano Rajoy un millón y medio de votos”

  • Augura una mejora considerable de los resultados del PP en Benidorm y realiza un llamamiento al voto masivo a favor del cambio

MÁS FOTOS
Almodóbar: “El PP no va a  recortar ni en Educación, ni  en Sanidad, ni en pensiones”  - (foto 2)
El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha asegurado hoy su partido “no va a recortar ni en Educación, ni en Sanidad, ni en pensiones” cuando Mariano Rajoy sea elegido presidente del Gobierno tras las elecciones del próximo domingo.

Almodóbar ha querido desmentir así el mensaje lanzado en los últimos días por los principales líderes del PSOE y ha recordado que “han sido los socialistas los que han recortado” en estas áreas durante los gobiernos de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba.

El candidato popular ha lanzado un “mensaje de tranquilidad” a los ciudadanos, subrayando que el PP no aplicará recortes en Educación, Sanidad o pensiones. Además, ha hecho un “llamamiento al voto masivo para el PP”, ya que “el cambio” que representa el proyecto liderado por Mariano Rajoy “es la única solución para España”.

En este sentido, ha insistido en que a España “le hace falta un gobierno diferente, que haga las cosas de forma distinta y que saque al país de la situación en la que se encuentra”. El candidato al Senado ha recordado que el PP tiene experiencia gobernando en situaciones adversas, ya que en 1996 se encontró un país con una tasa de paro del 23% y tras dos legislaturas consiguió rebajarla hasta el 8%.

En una rueda de prensa en la que ha valorado la “intensa” y “frenética” campaña electoral desarrollada por el PP en Benidorm, en la Marina Baixa y en la provincia de Alicante, Almodóbar ha estimado que la Comunidad Valenciana aportará “un millón y medio de votos” a Mariano Rajoy. Un millón y medio de votos que permitirán al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “tener el aval para llegar a La Moncloa y pedir lo que es justo para la Comunidad Valenciana”, como más seguridad, mayor atención al sector turístico, agua y el reconocimiento de su población real a la hora de recibir la financiación que le corresponde del Estado.

Por otro lado, el candidato al Senado ha augurado que el PP mejorará sus resultados electorales en Benidorm, superando el 52% de los votos obtenidos en las pasadas generales de 2008.

Para la cita electoral del próximo domingo, el PP contará en Benidorm con “un ejército” formado por 360 personas entre interventores y apoderados repartidos en las 103 mesas electorales de la ciudad. Según Almodóbar, estos interventores y apoderados populares “velarán por el buen desarrollo de la jornada electoral” y para que ésta discurra con “absoluta normalidad”.

Mismos colegios electorales
A modo informativo, Almodóbar ha explicado que todos los colegios electorales se encuentran ubicados en el mismo lugar que lo estuvieron en las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. El candidato popular ha hecho esta aclaración, ya que para estos comicios no se ha remitido a los ciudadanos la correspondiente tarjeta censal en la que se informa sobre la ubicación de su colegio electoral y número de mesa en el que deben ejercer su derecho al voto.

Almodóbar ha recordado, por tanto, que los dos colegios que cambiaron de ubicación para las elecciones de mayo seguirán en su nuevo emplazamiento. Así, los ciudadanos que tradicionalmente acudían a la Iglesia de El Carmen, votarán nuevamente en los bajos del edificio San Francisco de la calle Esperanto; mientras que los votantes del colegio Lope de Vega deberán trasladarse hasta el colegio público Serra Gelada.

Mitin de cierre de campaña
Agustín Almodóbar cerrará la campaña electoral con un mitin en Benidorm, en el que también participará el número dos al Congreso, Gerardo Camps, y el último candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Pérez Fenoll.

Como en anteriores ocasiones, el mitin se celebrará en la calle Gambo, a partir de las 20.00 horas.

 

Subir