elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Alarte y Leire Pajín visitan Castalla en sus fiestas patronales de Moros y Cristianos

Jorge Alarte y Leire Pajín visitan Castalla en sus fiestas patronales de Moros y Cristianos
  • El síndic socialista ha felicitado a la alcaldesa del municipio, Maite Gimeno, por las fiestas, y ha acompañado a la ministra en su visita al ayuntamiento de Alcoi y a varios centros de trabajo

MÁS FOTOS
Jorge Alarte y Leire Pajín visitan Castalla en sus fiestas patronales de Moros y Cristianos  - (foto 2)
El síndic del Grupo Socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha visitado esta tarde la localidad de Castalla junto a la ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Leire Pajín. Los dos dirigentes han saludado en el ayuntamiento a la alcaldesa, Maite Gimeno, a la que han felicitado por las fiestas patronales de moros y cristianos que celebra el municipio.

“Los vecinos y vecinas de Castalla realizan un enorme esfuerzo para que sus fiestas se superen año tras año. A pesar de todas las dificultades y de la crisis están consiguiendo una alta participación en todos los actos y olvidarse por unos días de los problemas para disfrutar en compañía de sus amigos y vecinos”, ha señalado el líder de los Socialistas Valencianos.

Alarte ha acompañado previamente a la ministra de Sanidad en su visita al Ayuntamiento de Alcoi. Leire Pajín y Alarte se han reunido con el alcalde, Antoni Francés, y con su grupo municipal. A continuación, toda la comitiva han visitado varios centros de trabajo de la localidad.

 

Subir