elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Simas de Partagat, cuarta salida del programa “Itinerarios ambientales de la Colección Senderos de Alicante”

  • El programa de itinerarios de la Diputación de Alicante se completa con otras 12 rutas guiadas por el patrimonio natural de la provincia

  • El plazo de inscripción para participar en esta actividad ya está abierto

El programa “Itinerarios Ambientales de la Colección Senderos de Alicante” realiza este domingo 26 de junio un recorrido a pie por las Simas de Partagat en la Sierra de Aitana.

La actividad, de carácter gratuito, está destinada a personas mayores de 16 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad.

Esta iniciativa del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante, que contempla 16 rutas guiadas, comenzó el pasado 5 de junio y ya ha recorrido las Salinas de Santa Pola, la Serra Gelada y el Barranc de L’Infern.

El programa incluye una serie de itinerarios comprendidos en la colección Senderos de Alicante en sus diferentes temáticas: Senderos de la Sal, Senderos de la Arena, Senderos Bajo el Mar, Senderos a Pie y Senderos Geológicos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán realizar la inscripción enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección reservas@agujetasnativos.com indicando su nombre y un número de teléfono. Para obtener más información podrán consultar la página web www.senderosdealicante.com.

Los senderistas deberán llevar mochila, pantalón cómodo, camiseta, chubasquero, calzado de montaña, protección solar, gafas de sol y agua (mínimo 1,5 litros).

Subir