elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante y Gata de Gorgos editan un libro que rinde homenaje a los alcaldes que han regido el municipio desde 1900 hasta hoy

La Diputación de Alicante y Gata de Gorgos editan un libro que rinde homenaje a los alcaldes que han regido el municipio desde 1900 hasta hoy
  • El diputado de Cultura, Pedro Romero, y la alcaldesa de la localidad, Ana Mª Soler, presentan el libro “Gata de Gorgos i els seus alcaldes. 1900 - 2011”

  • La publicación recoge la historia y la gestión de los 36 regidores que han gobernado la localidad en el último siglo

MÁS FOTOS
La Diputación de Alicante y Gata de Gorgos editan un libro que rinde homenaje a los alcaldes que han regido el municipio desde 1900 hasta hoy - (foto 2)

La Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Gata de Gorgos han editado un libro que ofrece un recorrido por la historia del municipio a través de los alcaldes que han regido la localidad desde 1900 hasta la actualidad.

El diputado de Cultura, Pedro Romero, la alcaldesa, Ana Mª Soler, y la concejala de Cultura, Mª Jesús Salvá, han presentado esta tarde en el Ayuntamiento la publicación “Gata de Gorgos i els seus alcaldes. 1900 - 2011”, con la que se rinde homenaje a los 36 alcaldes que han gestionado los intereses de la localidad en los últimos 111 años.

El Archivo Municipal de Gata de Gorgos ha sido el encargado de realizar el trabajo de investigación y recopilación de material para la elaboración del libro, que contiene numerosas fotografías.

Ordenado cronológicamente, cada capítulo está dedicado a un alcalde. Además de informar sobre los logros políticos de cada uno de ellos, se ofrece una relación de los concejales que formaron parte del Ayuntamiento en los respectivos períodos legislativos.

Subir