elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

TRAM lleva gratis a sus usuarios a los parques de Aqualandia y Aqua Natura que reabren sus puertas al público

  • El viaje en tren permite ahorrar dinero y es cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) lleva gratis a sus usuarios a los parques acuáticos de Aqualandia y Aqua Natura que abren sus puertas este mes con la llegada del calor para iniciar la nueva temporada. TRAM Metropolitano de Alicante apoya con diferentes ventajas comerciales el acceso en transporte público a los parques de ocio de la provincia de Alicante.

Quienes compren la entrada en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones de FGV podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en TRAM hasta la estación de Benidorm y el enlace en el autobús urbano que lleva a estos recintos de ocio.

Además, el TRAM ha llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona las instalaciones de Terra Natura y Aqua Natura para que, durante toda la temporada, al adquirir la entrada al primero de estos parques en las taquillas del TRAM podrán acceder gratuitamente a Aqua Natura.

Las entradas que pueden comprarse en las estaciones del TRAM tienen el mismo precio que en los recintos de atracciones pero, además de incluir el transporte gratuito, evitan al viajero realizar las largas colas que se forman a la entrada de estas instalaciones.

Aqualandia abrió sus puertas al público para iniciar una nueva temporada el sábado 21 de mayo y Aqua Natura lo hizo ayer, sábado 28.

FGV también tiene acuerdos similares o que ofrecen condiciones muy ventajosas para los usuarios que quieren ir a Terra Mítica, Mundomar y con la línea de cruceros Kon Tiki que une el puerto de Alicante con la isla de Tabarca.

TRAM fomenta con esta iniciativa el uso del transporte público y da a conocer la eficacia de sus servicios para todas aquellas personas que quieran desplazarse por la red de FGV en Alicante.

El ahorro es significativo, ya que el precio del tren hasta Benidorm más autobús alcanza los 8,30 euros si se suman los dos billetes –de ida y vuelta-, en el supuesto de que los usuarios partan de cualquiera de las estaciones de la zona A (TAM) o la zona F (Teulada-Dénia) que son las más distantes.

En el caso de aquellos que decidan no usar el transporte público para acceder a estos recintos de ocio y opten por realizar el trayecto en coche particular, el ahorro medio es bastante superior. Entre gasolina, peajes de autopistas y aparcamiento lo que dejarán de gastar se aproxima a los 30 euros. Además, los desplazamientos en TRAM son más seguros, cómodos y sostenibles.

Para más información sobre todos estas promociones y tarifas los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente del TRAM 900 72 04 72 o consultar la web www.fgvalicante.com

Subir