elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar

El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar - (foto 2)
    El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar - (foto 3)
    El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar - (foto 4)
    El Partido Popular de Muro clausuró ayer un mítin comarcal con la presencia del vicesecretario general del PP-CV, Pepe Ciscar - (foto 5)

    Este acto comarcal se celebró en la “Casa de Ferro” el miércoles por la noche donde acudieron representantes políticos de todas las localidades del Comtat.
    El discurso final lo protagonizó Pepe Ciscar. Destacó que estas elecciones hay que trabajarlas hasta el último momento, que los ciudadanos no pueden confiarse ni un momento. Además, dijo, “las elecciones se ganan yendo a votar el domingo y demostrando con tu voto lo que quieres para tu municipio y tu comunidad. No podemos relajarnos ni un instante. Hay que ir a votar”.

    Ángel Mollá, candidato a la alcaldía de Muro por el Partido Popular, efectuó el discurso inaugural del mítin con un llamamiento claro a que la gente de Muro vote por conseguir una sintonía y una permeabilidad del Municipio de Muro con la Generalitat, porque a partir del lunes hay que trabajar duro ya que la situación es muy complicada, difícil y exige decisiones con sentido común y responsabilidad. Repitió su compromiso de eliminar la tasa de la basura sin añadir ninguna tasa o contribución especial más. Además, dijo, “los mureros tenemos la oportunidad este domingo de ir a votar por conseguir unas relaciones dignas y prósperas con la Generalitat y la Diputación, ya que llevan congeladas más de ocho años por la falta de voluntad del actual gobierno local”.

    Subir