elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras finaliza las obras de los aseos en la zona del Parque del cabecero de la Cruz

  • Estas obras se enmarcan dentro del Plan Confianza impulsado por la Generalitat

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte entrega hoy finalizada al Ayuntamiento de Jacarilla las obra perteneciente a la ejecución de los aseos en la zona recreativa del Parque del cabecero de la Cruz.

Con una inversión de más de 60.000 euros, las obras han tenido una duración de tres meses y se enmarcan en el Plan Confianza impulsado por la Generalitat.

La puesta en marcha de este Plan, permitirá impulsar el crecimiento económico de las localidades, así como elevar los niveles de bienestar social y de oportunidades. Para ello se contempla la creación y mejora de infraestructuras de suelo industrial, de acceso a las redes de comunicación avanzadas o las destinadas al fomento de la investigación, el desarrollo, la innovación y la mejora de la cualificación de los trabajadores.

Descripción de las obras
La actuación tiene por objeto la ejecución de unos aseos en la zona recreativa del “Parque del Cabezo de la Cruz”.

Las obras consistirán en la construcción de aseos de señoras y caballeros, además de los adaptados para minusválidos.
La superficie construida es de 40 m2.

Las características constructivas son las siguientes:

- Cimentación y estructura: hormigón armado y fábrica de bloques de hormigón.
- Albañilería: cargaderos de hormigón, fábrica de ½ pié de ladrillo hueco doble, cubierta plana, alicatado de plaqueta de gres, solado de baldosa de gres antideslizante, vierteaguas de piedra artificial, chapado de granito nacional, falso techo de placas de escayola, tendido de yeso, revoco liso a la madrileña.
- Carpintería: puertas de paso metálicas.

 

Subir