elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miró asegura que Pedreguer tendrá todo el respaldo del Gobierno del PP de la Generalitat

  • Asegura que la Comunitat Valenciana está en continua progresión gracias a los gobiernos autonómicos, provinciales y locales del Partido Popular

  • Destaca que las elecciones locales y autonómicas son decisivas para el futuro de la Comunitat Valenciana y de España

  • “Sólo un cambio de gobierno en España puede suponer que la España que tanto queremos deje de desangrarse económicamente”

La Consellera de Cultura y Deporte y número siete en la lista de Alicante por el Partido Popular, Trini Miró, ha asegurado que Pedreguer “tiene todo el respaldo de la Generalitat y va a seguir contando con todo el apoyo del Gobierno del PP en la Generalitat después de que ganemos las elecciones del próximo 22 de mayo”.

Miró ha realizado estas declaraciones durante el mitin de presentación de la candidatura a la alcaldía de Pedreguer, encabezada por Andrés José Ferrer, al que también ha asistido el subdirector de Campaña del PPCV José Císcar.

Para la candidata en las listas autonómicas por Alicante, “la Comunitat Valenciana está en continua progresión gracias a los gobiernos autonómicos, provinciales y locales del Partido Popular, porque trabajamos con sentido común, con el sentido de la responsabilidad, porque hemos conseguido una cohesión social y territorial, para que cada persona viva donde viva, tenga las mismas oportunidades”

Miró ha pedido el voto para el candidato a la alcaldía de Pedreguer, Andrés Ferrer y ha dicho estar “convencida de que vamos a ganar en los 33 municipios de la Marina Alta”.

Para ello, ha seguido, “es muy importante que todos vosotros, todos los que estáis hoy aquí ilusionados con la inminente merecida victoria de Andrés en Pedreguer y de Francisco Camps en la Comunitat Valenciana, insistáis en cada conversación, en cada debate, en cada café que os toméis con amigos, que ambas elecciones locales y autonómicas son decisivas para el futuro de la Comunitat Valenciana y de España”.

La crisis generada por el gobierno socialista
Durante su intervención, Miró ha explicado que “nos enfrentamos a años complicados y difíciles para todos ya que los años de gobierno de Rodríguez Zapatero han dejado a este país en una situación de debilidad y de crisis insostenible”.

“Sólo un cambio de gobierno en España puede suponer que la España que tanto queremos deje de desangrarse económicamente y, sobre todo, sólo la llegada de Mariano Rajoy puede impedir que España siga siendo el país del hazmerreír, el país de la Unión Europea que genera más parados cada día”, ha afirmado.

Para Miró “tenemos ya 5 millones de parados, las peores cifras de la historia y esta es la mayor preocupación de todos los españoles. Para salir de este gran problema, el PP tiene la fórmula porque cuando gobernamos España en el año 1996, no solamente descendió el paro sino que se duplicó el número de empleos”.

La candidata por Alicante ha dicho que votar a Alarte es votar a las listas del paro, a la crisis económica, a la improvisación y a la falta de seriedad política, justamente lo contrario que de lo que necesita España en estos momentos”.

 

comentario 1 comentario
pedropica
pedropica
12/05/2011 04:05
vil propaganda

señora Miró, los 600.000 parados de la comunidad valenciana son responsabilidad directa del señor francisco Camps; y en los 702 de Pedreguer algo habrá tenido que ver el señor Ferrer, que ha tirado por la borda las ayudas de Zapatero para crear empleo (plan E) en proyectos más caros de lo normal y algunos totalment innecesarios (espacio de meditación?). En Pedreguer hay ahora más parados que antes de aplicar el plan E... gobernantes incapaces... ha conseguido que cada ciudadano de Pedreguer deba más de 600 euros... esa ha sido la gestión de este señor.

Subir