elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Poble Nou de Benitatxell presenta una candidatura que combina juventud e ilusión con experiencia e ideas

El PP de Poble Nou de Benitatxell presenta una candidatura que combina juventud e ilusión con experiencia e ideas
  • La reactivación económica y la integración son los ejes centrales de este equipo

  • Macarena Montesinos invita a los ciudadanos a que apuesten por el Progreso y por el cambio que ofrece el Partido Popular

MÁS FOTOS
El PP de Poble Nou de Benitatxell presenta una candidatura que combina juventud e ilusión con experiencia e ideas - (foto 2)
El PP de Poble Nou de Benitatxell presenta una candidatura que combina juventud e ilusión con experiencia e ideas - (foto 3)
El partido Popular de Poblenou de Benitatxell presentó este sábado, 7 de mayo su candidatura. Un acto que tuvo lugar en la sede del partido ubicada en la Avenida Les Escoles y donde la candidata a la alcaldía, Nieves García, acompañada de la diputada nacional del Partido Popular, Macarena Montesinos, compartió escenario con un equipo de personas renovado casi al 80%.

La candidata, Nieves García, destacó que se trata de una candidatura con un carácter emprendedor y con muchas ganas de trabajar por el futuro de sus conciudadanos. En este sentido, García manifestó que la nueva formación es un grupo de personas que integran juventud y experiencia, ilusión y voluntad, ideas y capacidad de sacrificio, pero sobre todo y ante todo, un grupo de personas cuya única finalidad es lograr mediante su trabajo y dedicación que Poblenou de Benitatxell sea un pueblo cada día mejor.

De otro lado la líder popular dio a conocer algunos de los puntos más importantes del Programa Electoral. Un programa electoral donde predominan las actuaciones destinadas a la reactivación económica y a la integración de todos y cada uno de los ciudadanos de Poblenou sin ningún tipo de distinción, de edad, sexo, raza, religión y nacionalidad.

Así, Nieves García destacó la obtención de subvenciones para obras de mejora que podrán realizar las empresas locales, la reactivación del comercio local, la agilización del desarrollo del Polígono Industrial, la adecuación de un centro para residencia de día de las personas necesitadas y sin familiares y la promoción de parques y jardines haciendo especial hincapié en los parques biosaludables para mayores.

Asimismo, García también habló, entre otras cosas, de la agilización de la administración local y de la implantación de un servicio de traducción en el Ayuntamiento que ayude a las gestiones de residentes de habla no hispana. En definitiva, un conjunto de actuaciones destinadas a que Benitatxell no sea solo conocida por sus paisajes, su emplazamiento y el encanto de sus gentes, sino también por ser un municipio prospero y generador de empleo.

Por su parte, la diputada nacional del Partido Popular, Macarena Montesinos durante su intervención mostró su apoyo a esta nueva candidatura de la cual destacó el número de residentes europeos que la componen. En este sentido, Montesinos declaró que el Partido Popular, sobre todo de la provincia de Alicante es uno de los partidos que más aboga por la integración y como muestra de ello son los nombres de las listas formadas en los diversos municipios. Una integración que refleja, según Montesinos, la apuesta del PP por el progreso y el cambio.

Subir