elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ondara estrenó el espectáculo del Circuito Días del Mini 2011

Ondara estrenó el espectáculo del Circuito Días del Mini 2011
    MÁS FOTOS
    Ondara estrenó el espectáculo del Circuito Días del Mini 2011  - (foto 2)
    Ondara estrenó el espectáculo del Circuito Días del Mini 2011  - (foto 3)
    Ondara estrenó el espectáculo del Circuito Días del Mini 2011  - (foto 4)
    Ondara tuvo el privilegio este fin de semana de ser el punto de partida del gran evento que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) organiza para los más pequeños: el Circuito Días del Mini 2011, una actividad pensada para poner el baloncesto al alcance de todos los jóvenes que quieren iniciarse en este deporte de una manera divertida.

    El Ayuntamiento de Ondara fue el anfitrión de esta Etapa del CDM Benjamín en la que se llevó la victoria el C.B. Alginet A, y que contó con la participación de otros 7 equipos benjamines: C.B. Pego A, EEM Pedreguer Benjamí, E.M.B. Denia 01, E.M.B. Denia 02, CEB Llíria A, EEM Ondara y C.E. Miguel Hernández d´Alcoi.

    Entre quienes no se quisieron perder el espectáculo ofrecido por los jugadores/as destacó la presencia del alcalde de Ondara, Ximo Ferrando; y del concejal de Deportes, Fernando Castillo. Ambos, junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, hicieron entrega a los chavales de una medalla conmemorativa por su participación.

    Quien también tendrá un protagonismo especial en todas las Etapas del Circuito Días del Mini 2011 será el diario Superdeporte. El periódico de referencia para el baloncesto de base en la Comunidad Valenciana estará al lado de todos los jugadores/as que participen en el evento, publicando todos los miércoles un amplio reportaje fotográfico y entregando diversos obsequios a los participantes, una iniciativa que viene a sumarse a la estrecha colaboración que vienen manteniendo la FBCV y el diario deportivo en las últimas temporadas.

    Ondara ha supuesto el pistoletazo de salida al Circuito, que durante el mes de mayo va a celebrar una gran cantidad de Etapas. De hecho, el domingo 15 de mayo llegan las dos primeras del CDM Alevín, que tendrán lugar en Benifaió y Denia.

    Subir