elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Garrido, número 3 de los populares contestanos

María Garrido, número 3 de los populares contestanos
    Con María Garrido de 27 años, en el tercer puesto de salida, los populares contestanos demuestran su apuesta por el cambio en la Villa Condal.

    En la Asamblea del pasado 14 de Abril, además de estrenar nueva sede electoral, con militantes y afiliados en las aceras del Passeig del Comtat que no pudieron acceder al interior del mismo, se presentaron las mujeres y hombres que acompañarán a Adolfo Sancho a la Alcaldía, arrancando -con el apoyo unánime de la agrupación local- aplausos de ilusión entre todos los presentes y que se están extendiendo por toda la Villa a lo largo de estos días.

    Tal era la expectación levantada con este equipo que Adolfo Sancho destacaba que representa un equipo joven y con experiencia, con formación y sentido común, abierto y participativo, que llevará adelante un proyecto político de centro, renovador y reformista de cambio a la Villa Condal en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo.
    Tras Adolfo Sancho y Esmeralda Torró, María Garrido, representa esa juventud, la confianza –por su completa formación- y el futuro -un gran futuro que es posible-, lo mismo que los populares desean para Cocentaina.

    María acepta el reto con mucha ilusión, “trabajar por el pueblo donde has nacido, es devolverle parte de lo mucho que te ha dado”. Soy Técnico en Medio Ambiente, Cocentaina tiene mucho que ofrecer en este ámbito. Voy a poner todo de mi parte junto al resto de la candidatura, estoy segura, para hacer de nuestro pueblo junto a los contestanos y todos los que vivimos en Cocentaina, un referente”
    “Conozco el Ayuntamiento por dentro, hice mis prácticas en él, por eso sé de las posibilidades de su plantilla, son toda una garantía”. El Partido Socialista ya ha agotado todo su crédito, tanto es así que parte significativa de ese mismo personal municipal,

     

    integra listas distintas a las del puño y la rosa, hartos de tanto sectarismo. Cocentaina sabe que el partido popular aglutina a esta nueva mayoría que quiere un cambio y también sabe que es el único capaz de llevarlo adelante.

    comentarios 5 comentarios
    socarraet
    socarraet
    19/04/2011 07:04
    vergonya?

    Crec que no som la vergonya de la comarca ni molt menys.....el govern de la Generalitat Valenciana, amb Camps com a cap de una llista, llista plena d'implicats als cas Gurtel això si que es de vergonya....no hi ha dret!!!! Però de totes formes guanye qui guanye a Cocentaina, espere que faja be per el poble no per el be d'un mateix.

    Subir