elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante destina este año 245.356 euros al Centro Asociado de la UNED de Denia

  • La institución provincial también sufragará con 36.000 euros la Extensión de Benidorm de este centro universitario

  • La Comisión de Cultura aprueba una subvención de 25.000 euros para las Fogueres de Sant Joan

La Diputación de Alicante destinará en este año 245.356 euros al Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Denia, para el mantenimiento de la enseñanza ordinaria y cursos extraordinarios.

La Comisión de Cultura, que ha dado el visto bueno a esta subvención, también ha aprobado la concesión de una ayuda de 36.000 euros destinada a la Extensión de Benidorm de la UNED.
Otras ayudas

Por su parte, la Federació de les Fogueres de Sant Joan recibirá una ayuda de la Diputación de Alicante de 25.000 euros para la celebración de les Fogueres en la presente anualidad.

Asimismo, la institución provincial subvencionará con 20.000 euros a la Asociación San Jorge de Alcoy para la edición del Libro de Fiestas de Moros y Cristianos, mientras que también ha destinado 18.000 euros a la Comparsa Contrabandista de Monforte del Cid para los “III Encuentros Nacionales Comparsas Contrabandistas”.

Finalmente, la Comisión también ha concedido una subvención de 20.000 euros a la Federación de APAS de la Provincia de Alicante “Escuela y Familia” destinada a la realización de actividades participativas y formativas.

Subir