elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palacio Provincial acoge mañana la salida del 21 Rally La Vila Joiosa con una jornada lúdica abierta a todos los alicantinos

  • Los aficionados podrán hacerse fotos con los pilotos, quienes firmarán autógrafos antes del arranque de la carrera, a las 20:30 horas

  • Desde las 18:30 horas tendrán lugar las actividades en la Diputación de Alicante con los participantes de la prueba

La Diputación de Alicante acogerá mañana viernes 1 de abril la salida de la 21 edición del Rally La Vila Joiosa - Trofeo Costa Blanca. Con este motivo, y desde las 18.30 horas, los alicantinos y visitantes podrán disfrutar en el Palacio Provincial de los vehículos que participarán en esta prueba y fotografiare y pedir autógrafos a los pilotos.

El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, asistirá a la ceremonia de salida de la carrera que, tras unos años, regresa a la ciudad de Alicante. En el acto, serán presentados cada uno de los equipos participantes antes de iniciar una salida neutralizada con destino a La Vila, donde se encuentra el parque de asistencia.

El sábado 2 de abril, el Rally La Villa Joiosa se desarrollará en ocho tramos cronometrados que discurren entre los municipios de Orcheta, Relleu, Sella, Callosa d’En Sarrià y Confrides, con un total de 158 kilómetros cronometrados.

En la competición, puntuable para el Campeonato de España por duodécimo año consecutivo, participarán 63 pilotos, entre los que destacan el campeón del mundo en la categoría S-WRC, Xevi Pons, el campeón del Rally La Vila Joiosa 2010, Miguel Fuster, y Enrique García Ojeda, entre otros.

Subir