elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité electoral provincial nombra oficialmente a Adolfo Sancho como candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Cocentaina

  • De esta forma queda aprobada oficialmente la candidatura propuesta por los populares contestanos el pasado 8 de marzo.

En el comité ejecutivo celebrado el viernes pasado en Alicante , se ratificó la propuesta del Comité Electoral provincial de designación de diversos candidatos de municipios menores de 20.000 habitantes, entre los que destaca la candidatura a la alcaldía de Cocentaina, en la persona de Adolfo Sancho Agulló, formalizando el apoyo a la propuesta elevada por la asamblea de la agrupación local de la villa condal el pasado 8 de marzo.

Adolfo Sancho Agulló de 54 años, empleado de banca, casado y padre de dos hijos, se convierte en la apuesta del PP para alcanzar la alcadía de Cocentaina tras más de 30 años de gobierno socialista.

Situándose al frente de un proyecto político de centro, renovador y reformista que llevará al partido popular al gobierno de la Villa Condal en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo.

Adolfo Sancho acepta el reto con mucha ilusión, agradeciendo la confianza depositada en su persona “es un honor poder representar a mi Partido, pero más lo es, trabajar por el presente y futuro de Cocentaina.

Escuchando a las personas, procurando por ellas y sus necesidades. Son las contestanas y contestanos, todos los que vivimos en Cocentaina, los que me empujan a aceptar esta designación, el aumento del paro, el cierre de empresas, negocios y comercios, las dificultades de las familias para llegar a fin de mes… son razones más que suficientes para no quedarse cruzado de brazos”.

El Partido Socialista ya ha agotado todo el crédito que las contestanas y los contestanos le habían otorgado, es más lo ha perdido incluso respecto de muchos de sus militantes, y, espero –afirma Adolfo- con toda sinceridad, humildad y honradez, ser merecedor de esta nueva mayoría que quiere un cambio en Cocentaina y que apuesta por otro modo de gestionar los destinos de nuestro pueblo. La fuerza de la democracia está en el voto y son muchos los que desean que Cocentaina deje de ser “más de los mismos” para ser “más de todas y todos los que en ella vivimos”.

En cuanto al equipo de mujeres y hombres que lo acompañarán, afirma que representan tanto la experiencia y formación necesaria que precisa la gestión de un ayuntamiento -como el nuestro- tras no haber conocido otros gobernantes que los socialistas, cómo la juventud, ilusión y ganas necesarias para llevar adelante el proyecto de CAMBIO en Cocentaina, un cambio político, social y económico que es profundamente necesario”.

 

Subir