elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hogar Provincial celebra mañana la Fiesta de los Enamorados en la que participan más de 700 mayores de la provincia

  • El grupo “7 Comediantes” representará la obra “Noche de Ronda” y se ofrecerá una merienda

El Hogar Provincial de la Diputación de Alicante celebrará mañana 16 de febrero el Día de San Valentín con una “Fiesta de los Enamorados” a la que asistirán 700 mayores de la provincia.

Un año más, el área de Bienestar Social y el Hogar Provincial organizan conjuntamente este evento, que comenzará a las 17:30 horas con la recepción de los asistentes, a quienes se les hará entrega de un detalle.

Entre las actividades preparadas, el grupo “7 comediantes” ofrecerá la obra “Noche de Ronda” en el Salón de Actos y, posteriormente, se ofrecerá una merienda en los comedores del centro.

Al acto asistirán colectivos de la tercera edad de Callosa d’En Sarrià, Cox, El Campello, Elda, La Romana, Muro de Alcoy, Petrer, Polop, San Vicente del Raspeig y Torremanzanas, además de las personas mayores que residen en el Hogar Provincial.

La institución provincial pondrá a disposición de los asistentes 12 autobuses que les recogerán en sus respectivos municipios y que, una vez finalizada la celebración, les trasladarán de nuevo a sus puntos de origen.

 

Subir