elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La agencia Afic de Convega asesora a los comerciantes de Algorfa sobre las ayudas a pymes comerciales

    La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, AFIC de Convega, en colaboración con el Ayuntamiento de Algorfa, prestará asesoramiento a los comerciantes de este municipio sobre las ayudas de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, destinadas a incrementar la competitividad del comercio.

    Para tal fin, un técnico del Consorcio se desplazará el próximo lunes, 14 de febrero, de 9 a 13 horas, a las instalaciones del Centro Cultural San Vicente Ferrer de Algorfa, para resolver las cuestiones que en relación a dichas ayudas tengan los comerciantes del municipio.

    El objeto de estas subvenciones es financiar las actuaciones que realicen las PYMES comerciales para mejorar su posición competitiva mediante la modernización de sus establecimientos, la adquisición de equipamientos, incorporación de nuevas tecnologías, así como la implantación de normas de calidad en los establecimientos comerciales.

    Esta línea de ayudas es una apuesta por la dinamización y la modernización de la actividad comercial y que sirve de empujón para que el pequeño comercio de un salto cualitativo en su propia percepción del negocio.

    El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 28 de febrero.

     

    Subir