elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV ofrecerá servicios mínimos del 50 por ciento en la huelga convocada para mañana en el TRAM de Alicante

    Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá unos servicios mínimos del 50 por ciento durante los paros convocados para mañana por los sindicatos CC.OO., UGT y SIF en el TRAM Metropolitano de Alicante. Los paros se efectuarán en la franja horaria comprendida entre las 7:00 las 9:00 horas.

    La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 50 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros. En cuanto al personal perteneciente a los servicios de "Mantenimiento", "Instalaciones fijas" y "Talleres" se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 50 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

    Los servicios de "Atención al Cliente", "Centrales telefónicas" y "Registro General" contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

    A esta jornada de huelga se sumará la del día 17 de febrero en la que los paros se producirán entre las 18:30 y las 20:30 y la del día 28 de febrero en la que los paros están convocados entre las 12:00 y las 16:00 horas.

    Los servicios mínimos establecidos por la Dirección General de Trabajo para todos estos paros son, asimismo, del 50 por ciento.

    FGV lamenta "las molestias que estos paros ocasionan a nuestros clientes, más aún cuando los mismos se llevan a cabo amparándose en la condición de empresa pública de FGV".

    Todos aquellos usuarios de TRAM Metropolitano de Alicante que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.fgvalicante.com) o llamar al teléfono 900 72 04 72 de Atención al Cliente.

     

     

    Subir