elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 700 vecinos participan cada año en los programas y escuelas deportivas municipales

Más de 700 vecinos participan cada año en los programas y escuelas deportivas municipales
  • El alcalde y el concejal de deportes presentan la oferta deportiva para el próximo curso 2010-2011

MÁS FOTOS
Más de 700 vecinos participan cada año en los programas y escuelas deportivas municipales  - (foto 2)
El alcalde, Vicente Ibor, y el concejal de Deportes, José Navarro, han presentado la nueva guía deportiva municipal donde se recoge una amplia oferta de programas y escuelas deportivas municipales.

Este próximo curso, los paiportinos, más mayores y más pequeños, tendrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades. Los adultos pueden optar al programa de mejora de acondicionamiento físico, a batu-tònic i aerobic; gimnasia suave y expresión corporal; ioga i tai-chi o bailes de salón. Y los niños y jóvenes pueden inscribirse en una de las nueve escuelas infantiles que imparten distintas modalidades deportivas como futbol, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmica, ajedrez o ritmos infantiles.

La guía recoge además los encuentros comarcales en los que pueden participar tanto alumnos de los programas como de las escuelas deportivas así como las distintas actividades interescolares que como las mini olimpiadas se organizan cada curso con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

Cada año, unos 700 vecinos participan en alguna de estas actividades municipales. El plazo de inscripción de las mismas ya ha comenzado y estará abierto hasta el 5 de septiembre para los antiguos alumnos y hasta el día 20 del mismo mes para los de nueva inscripción.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, anima a los vecinos "a practicar la actividad que más se ajuste a sus gustos y preferencias" Y apunta que desde el equipo de gobierno se trabaja día a día para que los servicios deportivos "cuenten con la calidad y los recursos materiales y humanos que Paiporta y sus vecinos necesitamos y merecemos". Con este fin, el Consistorio ha realizado obras de mejora en el edificio del polideportivo municipal con la construcción de dos salas multiusos y nuevos vestuarios. Unos trabajos que como también añade el concejal de Deportes, José Navarro, " se completarán durante el verano con la instalación de césped artificial en el campo de futbol El Palleter".

 

Subir