elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Paiporta hacen un balance positivo de la Feria del Comercio en la que han aumentado un 30% sus ventas

Los comerciantes de Paiporta hacen un balance positivo de la Feria del Comercio en la que han aumentado un 30% sus ventas
  • Más de 3.000 personas visitaron la feria durante el fin de semana del 28 al 30 de mayo

MÁS FOTOS
Los comerciantes de Paiporta hacen un balance positivo de la Feria del Comercio en la que han aumentado un 30% sus ventas - (foto 2)
La 2ª Feria de Stocks y Oportunidades de Paiporta ha concluido con gran éxito, gracias a las más de tres mil personas que la han visitado y han realizado compras en alguna de las 35 casetas que este año han formado la feria.

El nivel de satisfacción tanto entre el público como entre los comerciantes es bueno, según recoge el cuestionario que se ha realizado desde la la concejalía de Participación Ciudadana a los comerciantes que han participado en la feria. De los 35 expositores, 25 han realizado el cuestionario y han mostrado su satisfacción por la organización, ubicación, horario y seguridad de la feria entre otros criterios. Todos coinciden en que los resultados obtenidos han sido mejores que durante 2009 y que el próximo año volverán a participar.

El impacto sobre las ventas ha sido, según los comerciantes, "de un 20 o un 30% más durante ese mes respecto a otros meses que no ha habido feria".

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, celebra la satisfacción de los comerciantes "porque la feria ha servido para promocionar el comercio local y darle un nuevo impulso". Este éxito, según añade Ibor, servirá para que desde el Consistorio se trabaje con más ahínco en la organización y celebración de una tercera edición que consolide este encuentro en el municipio".

Subir