elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'Exposició del Ninot' se inaugura en el Museu de la Rajoleria y estará abierta hasta el día de la 'Plantà'

La 'Exposició del Ninot' se inaugura en el Museu de la Rajoleria y estará abierta hasta el día de la 'Plantà'
    MÁS FOTOS
    La 'Exposició del Ninot' se inaugura en el Museu de la Rajoleria y estará abierta hasta el día de la 'Plantà' - (foto 2)

    El Museu de la Rajoleria de Paiporta ha inaugurado este fin de semana la 'Exposició del Ninot', muestra en la que cada una de las seis comisiones ha aportado una figura de sus fallas grandes y pequeñas. Al estreno de la exposición asistieron la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, el concejal de Cultura, Alberto Torralba, la fallera mayor de Paiporta, Tamara Canales Vázquez, y la Fallera Mayor Infantil, Noemí Garcia Navas, así como sus cortes de honor. También asistieron diferentes miembros del equipo de gobierno, la corporación municipal y la Junta Local Fallera.

    El acto, como es habitual, llenó el Museu de la Rajoleria con falleras, falleros, falleras mayores y presidentes de las comisiones, que aprovecharon para ver de cerca adelantos de los monumentos que ocuparán las calles de Paiporta en menos de un mes. En la 'Exposició del Ninot' hay muestras de los monumentos grandes y pequeños de las falles Plaça Cervantes; Jaume I, Sant Antoni i Adjacents; Verge dels Desamparats-Doctor Fleming i Adjacents; Mestre Serrano-Sant Francesc i Adjacents, y Avinguda Francesc Ciscar-Plaça de l'Església.

    La 'Exposició del Ninot' estará ubicada en el Museu de la Rajoleria de Paiporta hasta el mismo día de la 'Plantà', el 15 de marzo.

     

    Subir