Dimarts 24 de Abril de 2018

-La concejalía de Empleo y Comercio colabora en una jornada de formación en emprendeduría para jóvenes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  paiporta
25/01/2018 | elperiodic.com  

La concejalía de Empleo y Comercio colabora en una jornada de formación en emprendeduría para jóvenes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la concejalía de Empleo y Comercio, ha colaborado con la organización de la jornada de formación en emprendeduría para jóvenes Emprén Paiporta, incluida en el programa Erasmus + llamado 'Enterprise is vital' que lleva a cabo el IES La Sénia. En esta iniciativa celebrada esta semana en el Auditorio Municipal, a la cual asistieron unos 130 jóvenes, también ha contribuido la Asociación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Paiporta (APIP).

Presidieron la jornada la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y el primer teniente de Alcaldía y concejal de Empleo y Comercio, Vicent Ciscar. Además del alumnado de La Sénia, también asistieron chicos y chicas de los IES Berenguer Dalmau, de Catarroja y del 25 d'Abril de Alfafar.

La organización de las jornadas y la implicación de la concejalía de Empleo y Comercio en su promoción y organización responde a la apuesta del gobierno de Paiporta por la emprendeduría como una forma esencial para encontrar un futuro laboral en el entorno económico actual. Con esa misma filosofía se plantearon las temáticas de las diferentes ponencias.

Así, los y las jóvenes aprendieron sobre marketing digital con un prestigioso experto en la materia, Miguel López. Sergio Gallego, de Caixa Popular, enseñó a los y las asistentes algunas claves de otra rama fundamental de los negocios, la financiación, mientras que Andrés Martínez explicó las características del Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la Mancomunidad de l'Horta Sud, un recurso técnico del ente comarcal que tiene como objetivo facilitar los trámites burocráticos a las personas que inician un negocio.

La jornada Emprén Paiporta finalizó con un reconocimiento a empresas emprendedoras de Paiporta, como son Shichi World y Plantea en Verde, que ofrecieron detalles de su modelo de negocio. Finalmente, tuvo lugar una mesa redonda sobre el fenómeno de la emprendeduría con la participación de alumnado y ponentes.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Paiporta
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil