elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública María Moliner Ruiz amplía su horario desde este lunes

La Biblioteca Pública María Moliner Ruiz amplía su horario desde este lunes
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca Pública María Moliner Ruiz amplía su horario desde este lunes - (foto 2)

    La Biblbioteca Pública Maria Moliner Ruiz de Paiporta amplía desde este lunes su horario de apertura con motivo de la recta final de los exámenes. Hasta el próximo 9 de febrero, los y las estudiantes tendrán a su disposición las salas de la biblioteca pública de Paiporta hasta las 00.00 horas, y no hasta las 21.00 horas, como es habitual el resto del año. Esta ampliación del horario será efectiva de lunes a viernes.

    Así, la Biblioteca Maria Moliner estará abierta desde las 9.00 hasta las 00.00 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, mientras que los domingos permanecerá cerrada. Después del 9 de febrero volverá a su horario habitual, es decir, cerrará entre semana a las 21.00 horas.

    Esta ampliación del horario de apertura supone un esfuerzo presupuestario por parte de la concejalía de Fomento de las Artes Escénicas y Biblioteca que “compensa, puesto que sabemos que es una demanda de la población que estudia, y que encuentra aquí un espacio de trabajo que le permite mejorar su rendimiento”, según ha explicado la concejala del área, Teresa Verdú.

    “Nos gustaría ampliar todavía más los horarios, pero no podemos contratar más personal para cubrir los turnos debido a las limitaciones que nos impone la Ley Montoro”, ha añadido la concejala, que ha remarcado “la mejora que se ha producido en horarios, servicios y diversidad de actividades en los últimos años en la Biblioteca, a la cual le estamos dando una vida y una programación que no tenía”, ha concluido.

    Subir