elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para la sexta San Silvestre Solidaria de Paiporta

Abierta la inscripción para la sexta San Silvestre Solidaria de Paiporta
    MÁS FOTOS
    Abierta la inscripción para la sexta San Silvestre Solidaria de Paiporta - (foto 2)
    Abierta la inscripción para la sexta San Silvestre Solidaria de Paiporta - (foto 3)

    El próximo 29 de diciembre Paiporta volverá a vivir su carrera más solidaria, la San Silvestre. Esta competición es mucho más que eso. Es una oportunidad de toda la ciudadanía para colaborar en la recogida de alimentos para todas aquellas familias que lo necesitan. La inscripción para la carrera ya está abierta, y se puede formalizar al Polideportivo Municipal en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. El mismo día 29, las inscripciones se podrán realizar hasta las 14.00 horas.

    Para apuntarse, cada participante tendrá que aportar al menos un kilo de alimentos, que se depositará en el mismo polideportivo. Este año se pide a las persones participantes que donen alimentos como aceite, leche de continuación, purés envasados, conservas vegetales y de pescado, legumbres de bote, etcétera... Además, también se pueden aportar productos de higiene infantil y de la casa, como son pañales, toallitas húmedas, jabón de ducha, desodorante, detergente, escobas... Esta modificación ha sido sugerida por las entidades benéficas destinatarias de las donaciones, es decir, Cruz Roja y Caritas.

    La San Silvestre Solidaria de Paiporta llega este año a la sexta edición. Las paiportinas y paiportinos se vuelcan con esta prueba, de hasta tres kilómetros de distancia, y dónde hay premios a los mejores disfraces masculino y femenino, el mejor disfraz colectivo, y la comparsa más numerosa.

    Subir