Dijous 23 de Novembre de 2017

-Abierto el plazo de las subvenciones a deportistas menores de edad que concederá el Ayuntamiento :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  paiporta
27/10/2017 | elperiodic.com  

Abierto el plazo de las subvenciones a deportistas menores de edad que concederá el Ayuntamiento

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF


Este viernes se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones que concederá el Ayuntamiento de Paiporta a deportistas locales menores de edad. En total, la Concejalía de Deportes destinará 5.000 euros para aquellas y aquellos deportistas de Paiporta más destacados, que puedan acreditar participaciones en competiciones oficiales autonómicas, nacionales e internacionales. El anuncio oficial de la convocatoria se publicó este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y el plazo para presentar la documentación se alargará 10 días hábiles a partir de este día 27 de octubre.

Los requisitos para optar a las subvenciones son ser menor de edad, deportista, y estar empadronado o empadronada en Paiporta, al menos, desde el 1 de enero de 2015. Además, se tiene que estar en posesión de la licencia federativa en vigor de la modalidad deportiva correspondiente y pertenecer a un club inscrito en el registro de asociaciones de Paiporta.

De forma excepcional, tal y como se especifica en las bases, accesibles en este enlace y en el trámite correspondiente de la sede electrónica del Ayuntamiento, se podrán contemplar solicitudes de jóvenes deportistas que compitan por algún club no radicado en la localidad, siempre que no exista en Paiporta ningún club de la modalidad que practique la persona solicitante, o que se encuentre justificada su competición por otro club basándose en una mayor tecnificación y nivel de competición entre este y el club local.

Los criterios de baremación de las solicitudes, así como la documentación necesaria a aportar por las personas solicitantes y los plazos de resolución de las peticiones, están establecidas en la documentación aneja al trámite de la sede electrónica. El Servicio Municipal de Deportes, situado en el Polideportivo Municipal, también puede facilitar la documentación.

La concejala de Deportes, Zaira Martínez, ha explicado que “estas ayudas suponen una apuesta firme por el deporte local, más concretamente, por la base, por aquellas y aquellos deportistas que dedican tiempos y esfuerzo a superarse cada día, y a los cuales el Ayuntamiento otorga una ayuda porque creemos que el deporte es mucho más que los resultados y la competición: Es una forma sana, saludable de afrontar una educación en valores”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil