elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas este sábado

La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas este sábado
    MÁS FOTOS
    La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas este sábado - (foto 2)
    La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas este sábado - (foto 3)

    La piscina de verano de Paiporta abre este sábado 10 de junio a las 11.00 horas su actividad, que se prolongará hasta el 3 de septiembre. La instalación, sobre la que se operaron importantes mejoras el verano pasado, tendrá un horario de 11 a 19 horas de lunes a viernes, y de 11 a 20 horas los sábados, domingos y festivos.

    Los y las menores de 3 años entran gratis a la piscina, mientras que las niñas y niños menores de 14 disfrutarán de precio reducido (0,90 euros de lunes a viernes y 1 euro domingos y festivos). Las personas adultas podrán acceder entre semana por 1,60 euros, mientras que sábados, domingos y festivos el precio de las entradas será de 1,90 euros. Las entradas para jubilados, jubiladas y pensionistas van de los 1,20 a los 1,90 euros. También hay rebaja para las personas poseedoras de carnet joven, que pagarán 1,20 euros para acceder.

    Otra opción es sacarse abonos de 10 baños, que en el caso de los y las menores de 14 años costará 6 euros, por los 10 euros del abono para adultos, y los 8 euros de los jubilados y poseedores y poseedoras de carnet joven. Los abonos son válidos para los días entre semana, a excepción de los festivos.

    A lo largo del verano, la piscina de verano de Paiporta celebrará, además, cuatro fiestas acuáticas con hinchables en fechas todavía para determinar, así como una master class de aquagym. Estas actividades serán gratuitas para los usuarios de la piscina. Las fechas de las actividades se darán a conocer con antelación en los diferentes canales de comunicación del Ayuntamiento de Paiporta.

    Subir