elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La carrera de obstáculos de la Policía Local llena de diversión el barranco

La carrera de obstáculos de la Policía Local llena de diversión el barranco
    MÁS FOTOS
    La carrera de obstáculos de la Policía Local llena de diversión el barranco - (foto 2)
    La carrera de obstáculos de la Policía Local llena de diversión el barranco - (foto 3)

    La carrera de obstáculos organizada por la Asociación Policía Local de Paiporta y el Servicio Municipal de Deportes (SME) congregó este domingo a más de 500 personas en el cauce del Barranco de Chiva. Allí se situaron las pruebas más divertidas de esta competición con finalidad solidaria, y que está consolidada como un acontecimiento especial después de cuatro ediciones celebradas.

    Cada participante tuvo que aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se donó a Cruz Roja y Cáritas Paiporta. Con el alto grado de participación, se pudo recaudar más de media tonelada de alimentos para las personas más necesitadas. Hubo participantes de todas las edades, desde los 5 años a la categoría de veteranos.

    Al finalizar la carrera, la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Juventud y Deportes, Zaira Martínez, acompañadas por otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, entregaron las medallas y trofeos a los primeros y primeras de cada categoría. Hay que destacar la victoria en sénior femenina de Arlena Fabián, y de Vicente Llorens en masculina.

    La carrera cerraba cuatro días de actividades con motivo del Día de la Policía, organizadas por la Asociación Policía Local de Paiporta, y que incluyeron un sábado lleno de juegos, talleres y divertimento para los más pequeños en el Museu de la Rajoleria.

    Subir