elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paneles informativos en las plazas de Paiporta

Paneles informativos en las plazas de Paiporta

    La concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paiporta ha instalado cinco paneles informativos en plazas de la localidad que servirán como puntos informativos para anuncios del Ayuntamiento y, al mismo tiempo, para que las asociaciones y entidades ciudadanas locales difundan sus actividades.

    Estos paneles se han colocado en las plazas 3 de abril, Xúquer, La Casota, Soliera y Plaza Mayor. Por una cara, el Ayuntamiento colgará todas aquellas actividades que necesite comunicar a la población. Por la otra, las asociaciones locales podrán colgar anuncios y publicidad de sus propuestas. La publicidad comercial no tendrá cabida en estos espacios. En cada panel informativo hay un anuncio explicativo de las condiciones de uso.

    “Con estos paneles proporcionamos una plataforma a las asociaciones locales para que difundan aquellas actividades que necesitan de la participación de la ciudadanía y, al mismo tiempo, establecemos nuevos puntos informativos para la actividad del Ayuntamiento”, ha afirmado la concejala de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana, Encarna Signes.

    Además de estos puntos, el consistorio ha reactivado y dinamizado el uso de los tres paneles publicitarios de exterior que antiguamente tan sólo albergaban planos de Paiporta.

    Subir