elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Remei Ferrandis Ferrer toma posesión del cargo de jueza de paz

Remei Ferrandis Ferrer toma posesión del cargo de jueza de paz
    MÁS FOTOS
    Remei Ferrandis Ferrer toma posesión del cargo de jueza de paz  - (foto 2)

    Remei Ferrandis Ferrer ha tomado posesión del cargo de jueza de paz de Paiporta en un acto celebrado este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento. Ferrandis, una mujer activa en el asociacionismo local, fue propuesta por el equipo de gobierno y ratificada por el pleno municipal del pasado mes de junio, y sustituye a José Motes, quien ha ocupado esta responsabilidad los últimos años.

    Al acto asistieron la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, así como otros miembros del equipo de gobierno, el antiguo juez de paz, y familiares y amigos de Remei Ferrer.

    En los parlamentos posteriores a la toma de posesión, la alcaldesa agradeció "la tarea de Pepe Motes, no sólo por su dedicación e interés, sino por la mediación que ha llevado a cabo en multitud de conflictos, que es el que se espera de un buen juez de paz". La nueva jueza, Remei Ferrandis, expresó su voluntad "de estar a la altura" del trabajo llevado a cabo por su antecesor.

    José Motes, por su parte, se mostró "agradecido a pueblo" por todo el que le ha aportado; explicó que siempre ha separado el cargo otras acciones, como la política, y le expresó su "enhorabuena a Remei, que será la digna jueza de paz que se merece el pueblo de Paiporta".

     

    Subir