elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encarna Signes toma posesión como nueva concejala de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana de Paiporta

Encarna Signes toma posesión como nueva concejala de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana de Paiporta
    MÁS FOTOS
    Encarna Signes toma posesión como nueva concejala de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana de Paiporta - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Paiporta celebró este miércoles un pleno extraordinario en el que tomó posesión de su nuevo cargo Encarna Signes Segrelles, nueva concejala de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana. Signes, número 7 en las listas de Compromís en las elecciones de mayo de 2015, entra en la corporación municipal y el equipo de gobierno en sustitución de Joaquín Tárraga, que renunció a su acta el pasado mes de junio por motivos laborales, al ser fichado como investigador por la Universidad de Cambridge.

    Encara Signes es licenciada en Filología Francesa y ejerce de profesora en la enseñanza pública. En el acto protocolario de este miércoles, prometió “continuar con la gran tarea” hecha por su antecesor en el cargo, y se marcó como objetivo “el fomento de la transparencia, la comunicación y la participación ciudadana en la vida política de Paiporta”.

    Los y las portavoces de los diferentes grupos políticos de la corporación dieron la bienvenida cordialmente a la nueva concejala en un pleno en el que los ediles no liberados del equipo de gobierno (Compromís, PSOE y PodEU) renunciaron a los honorarios por asistencia.

    Subir