elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Cantó: "Ciudadanos está brindando la oportunidad para desarrollar políticas mirando a izquierda y derecha"

Toni Cantó: "Ciudadanos está brindando la oportunidad para desarrollar políticas mirando a izquierda y derecha"
    MÁS FOTOS
    Toni Cantó: "Ciudadanos está brindando la oportunidad para desarrollar políticas mirando a izquierda y derecha" - (foto 2)

    El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos (C’s) por Valencia Toni Cantó ha afirmado que “C’s está brindado la oportunidad para llegar a acuerdos y desarrollar políticas, mirando a izquierda y a derecha, y es la única opción sensata, frente a un PP inmovilista y un PSOE entregado a partidos minoritarios”. El número uno, que ha visitado Paiporta y ha participado en la acción de campaña ‘el candidato responde’, ha reivindicado “el centro político para lograr el cambio a mejor que los ciudadanos necesitan y ya reclamaron en las urnas hace seis meses”. En esta línea, Cantó ha afirmado que “no hay más oportunidades para los políticos, hay que llegar a consensos y ponerse a trabajar para sacar a España de la parálisis en que PP, PSOE y Podemos la han dejado” y ha incidido que “el único partido que ha demostrado ser capaz para ello es Ciudadanos y volverá a demostrarlo el 27 de junio, porque C’s será pieza clave del cambio”.

    El candidato ha recogido una vez más las inquietudes de los ciudadanos a pie de calle y ha trasladado las principales medidas del programa de C’s en la carpa y la salita ciudadana instaladas en el mercado de Paiporta. Allí, Cantó ha explicado que “la gente está valorando el trabajo de Ciudadanos” y ha recordado que el partido “propone y apuesta por medidas para generar empleo, riqueza, seguridad jurídica, inversión y ayuda a la ciudadanía que ha sufrido los envites de la crisis”.

    Finalmente, ha hecho hincapié en que “Rajoy e Iglesias prefirieron jugársela a los ciudadanos por sus cálculos partidistas” y ha asegurado que “la sociedad ha dado muestras de ser mucho más civilizada que algunos líderes políticos”. En este sentido, Cantó se ha mostrado contento con “la reacción de la calle a la cercanía que está demostrando Ciudadanos” y ha asegurado que el partido “es el único antídoto contra el populismo facilón”.

    Subir