elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación y público en la jornada central de los actos por el Día de la Policía Local

Éxito de participación y público en la jornada central de los actos por el Día de la Policía Local
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación y público en la jornada central de los actos por el Día de la Policía Local  - (foto 2)
    Éxito de participación y público en la jornada central de los actos por el Día de la Policía Local  - (foto 3)

    La Policía Local de Paiporta celebró el pasado domingo su día grande. A lo largo de todo el fin de semana, los y las agentes ofrecieron a la población jornadas en qué dieron a conocer parte de su tarea, de sus medios de emergencia, y también coordinaron y programaron, con el apoyo del Ayuntamiento, la tradicional y divertida carrera de obstáculos, que contó con la participación de más de 440 personas, entre niñas, niños, y mayores.

    El sábado se llevó a cabo una exhibición de medios de emergencia, así como una clase de defensa personal para mujeres, y una muestra de funambulismo, así como una exhibición canina policial y actividades lúdicas como la instalación de hinchables y tirolina para los más jóvenes. El domingo, 227 niños y niñas tomaron la salida en la carrera infantil de obstáculos, mientras que 220 lo hicieron en la carrera de adultos.

    También se premió el mejor disfraz individual y colectivo en una jornada festiva rematada con una paella gigante. A la entrega de premios acudieron la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, acompañada por otros miembros del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal. La carrera va tindre també un tiny solidari, amb la recollida d'aliments no peribles de banda de l'Associació de la Policia Local de Paiporta destinats a Caritas i Creu Roja.

     

    Subir