elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paiporta celebra 30 años de biblioteca pública con cuentacuentos y novedades

Paiporta celebra 30 años de biblioteca pública con cuentacuentos y novedades
    MÁS FOTOS
    Paiporta celebra 30 años de biblioteca pública con cuentacuentos y novedades - (foto 2)

    La Biblioteca Municipal de Paiporta cumple en este 2016 30 años de existencia. Desde el año 1986, esta infraestructura municipal facilita a la población las últimas novedades editoriales, así como prensa diaria, revistas, y todo tipo de material audiovisual. La Biblioteca se encuentra ubicada actualmente en el Centro Cultural, estrenado el año pasado.

    Para celebrar sus tres décadas de vida, y también para festejar el Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, se ofrecerán sesiones de cuentacuentos para público familiar cada miércoles a las 17.30 horas, así como novedades editoriales para todos los públicos: infantil, juvenil y adulto. El primer cuentacuentos anunciado, el pasado miércoles, fue Llorenç Giménez, con su espectáculo 'Faules de faula: Contes d'animals de les nostres comarques'.

    Esta semana, Eva Andújar representará 'La porta del castell'. El próximo día 20 de abril será el turno de Almudena Francés y 'Les bruixes es pentinen', mientras que el día 27 se programará El Ball de Sant Vito y su 'Sopa de Pedres'.

     

     

     

    Subir