elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Patinaje Artístico celebra el VIII Trofeo Ciutat de Paiporta de nivel iniciación

El Club de Patinaje Artístico celebra el VIII Trofeo Ciutat de Paiporta de nivel iniciación

    El Club de Patinaje Artístico Paiporta celebrará una nueva edición del Trofeo Iniciación de Patinaje Artístico en la pista del Polideportivo Municipal el próximo domingo 10 de abril a partir de las 9:30 horas.

    Este Trofeo permitirá a todos los asistentes observar de cerca la evolución de los patinadores y patinadoras más pequeñas de la escuela del club, con la realización de ejercicios y coreografías preparadas por sus entrenadoras y monitores.

    El Club de Patinaje Artístico realiza desde hace años una gran tarea de difusión de esta bonita disciplina entre la gente joven y, especialmente, entre los más pequeños. Actualmente, la entidad cuenta con una gran escuela y sus deportistas empiezan a conseguir méritos importantes, como es el caso de Carla Allueva, que a sus 18 años consiguió proclamarse mejor deportista local de la temporada pasada gracias a la consecución del Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico en la categoría Senior.

    El programa del domingo consistirá en la competición de nivel minis de 9.30 horas a 11.00 horas. De 11.15 horas a 12.20 horas se llevará a cabo la competición de nivel principiantes, seguida de la de avanzado, hasta las 13.20 horas. Por último, tendrá lugar el habitual desfile y entrega de trofeos.

    Subir