elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un kilo de alimentos para participar en la Sant Silvestre Solidaria de Paiporta este martes

Un kilo de alimentos para participar en la Sant Silvestre Solidaria de Paiporta este martes

    Paiporta acoge este martes a partir de las 20.00 la tradicional carrera Sant Silvestre Solidaria. La salida está marcada en la Plaza Mayor, la inscripción es gratuita y lo único que se tiene que aportar es un kilo de alimentos no perecederos. Se recomienda también una buena dosis de humor, puesto que esta prueba está marcada por el buen ambiente y los disfraces.

    La carrera tendrá su salida a las 20:00 horas desde la calle Jaume I a la altura de la Plaza Mayor, donde estarán fijadas las gradas y el entarimado en el que se depositarán todos los alimentos aportados por los participantes.

    Desde el Servicio Municipal de Deportes de Paiporta se hace un llamamiento a la solidaridad con las familias más necesitadas, y se anima a que la ciudadanía participe en esta carrera lúdico-festiva de corto recorrido, con el fin de poder recoger la mayor cantidad de alimentos posibles.

    Esta carrera no se gana ni se pierde, únicamente se colabora, y por eso se pide que todo el mundo vaya disfrazado y con ganas de pasar una buena tardes. El espíritu festivo puede tener premio, puesto que habrá galardones a los mejores disfraces: un jamón para el mejor disfraz masculino, otro jamón al mejor disfraz femenino, otro para el mejor disfraz colectiva y, por último, otro para el colectivo de disfraces más numeroso.

    Después de la carrera los participantes podrán disfrutar de una gran chocolatada preparada desde el Ayuntamiento para recuperar las fuerzas después de los 3 kilómetros de la prueba.

    Se recuerda que todos los participantes inscritos estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y por un seguro individual de accidentes, por lo cual cualquier persona que participe sin inscripción previa quedará excluido de las coberturas de los mencionados seguros. Las inscripciones se puede realizar en el Polideportivo Municipal.

     

     

     

    Subir