elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIII Open Diputación Alicante & XIX Open Ciudad de Paiporta

    Durante el fin de semana del 20 al 22 de noviembre se han disputado en Alicante y Paiporta la segunda prueba de ranking de la Comunidad Valenciana, estas pruebas corresponden al XIII Open Diputación de Alicante y el XIX Open Ciudad de Paiporta.

    En la zona sur de la Comunidad Valenciana se ha impuesto el jugador local Jorge Cantó del Alicante Billar Club en una disputada final al jugador del Club Billar David Betis Florida, Mario Garcia por 40-31 en 45 entradas. El pódium lo completaron Carlos Carrión del Club Billar Castalla y Sergio Quereda del David Betis Florida.

    Por otro lado en la zona norte-centro se ha impuesto el jugador local Javier Palazón en una apretada final al jugador del Club Billar Montcada, David Martinez por 40-37 en 22 entradas. El pódium lo completaron Carlos Crespo del Club Billar Paiporta y Enrique Peñalva del Ateneo Mercantil de Valencia.

    La próxima prueba de la modalidad tres bandas en esta comunidad es a nivel nacional, con motivo del Campeonato de España Absoluto que se disputará del 8 al 14 de febrero en el club billar Paiporta.

    Subir