elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dialprix inaugura un nuevo supermercado en Paiporta

Dialprix inaugura un nuevo supermercado en Paiporta
    MÁS FOTOS
    Dialprix inaugura un nuevo supermercado en Paiporta - (foto 2)
    Dialprix inaugura un nuevo supermercado en Paiporta - (foto 3)

    Hoy viernes 4 de septiembre ha tenido lugar la inauguración, por parte de Musgrave España, de su Supermercado Dialprix situado en Calle San Antonio, nº5, Paiporta (Valencia). La empresa Musgrave España ha colaborado con Caritas Paiporta donando el equivalente al 3% de las ventas del día de la apertura en productos del supermercado Dialprix.

    El nuevo supermercado cuenta con parking propio y una sala de ventas que alcanza los 400 m2. Por otro lado, se han incorporado nuevos murales ecoeficientes con puertas e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética.

    Musgrave España ha realizado una inversión aproximada de 500.000 € en este supermercado que dará empleo a 14 personas. Se trata del segundo supermercado Dialprix en la localidad de Paiporta, el primero se abrió en diciembre de 2012.

    El súper de la frescura

    Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista.

    Dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería.

    El Dialprix Paiporta dispondrá de un amplio horario de apertura en verano: de 9 a 21:30 h. de lunes a sábados, servicio a domicilio y parking para clientes.

    La inauguración ha contado con una gran asistencia de clientes y asociaciones vecinales que han podido disfrutar de la calidad de los productos y servicios, enseña de la marca Dialprix.

    Subir