elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Paiporta hace pública su lista para las elecciones municipales

Compromís per Paiporta hace pública su lista para las elecciones municipales

    Compromís per Paiporta ha hecho pública la lista con la que que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La candidatura, paritaria y en cremallera, combina la experiencia y la juventud, dos ingredientes esenciales para las elecciones del cambio. Repiten Isabel Martín, como cabeza de lista y Pep Val. Ambos han realizado un impecable trabajo en el consistorio paiportino, logrando que muchas de las propuestas del grupo salgan adelante y fiscalizando la actividad del gobierno municipal.

    Tras ellos, en el número tres, la periodista Beatriz Jiménez, que vuelve a la política municipal, seguida de Joaquím Tárraga, un informático que trabaja en el Centro de Investigación Príncipe Felipe. La campeona de España de trailrunning y enfermera de profesión, Zaira Martínez, también se ha sumado a la candidatura de Compromís y ocupará el número cinco de la lista. Tras ella Toni Torreño, profesor de Valencià, Encarna Signes, profesora de Francés y miembro de la Coordinadora de professors interins, y Carlos Gómez, que fue concejal del ayuntamiento de Madrid por IU. El puesto nueve y el diez de la lista lo ocupan, respectivamente, Blanca Sandoval, una médico nutricionista y Enric Gil, hidrólogo y miembro del movimiento 15M.

    Tras hacer pública la lista de candidatos, Martín ha asegurado: “tenemos la mejor lista posible para gobernar Paiporta, personas formadas, muchas de ellas con mucha experiencia en política local y movimientos sociales y todas ellas con una reconocida capacidad de trabajo. Las vecinas y vecinos de Paiporta se merecen que sus intereses estén representados y gestionados por personas competentes.”

    El resto de la lista estará integrado por personas de reconocida trayectoria en el ámbito local, como el trabajador social del centro de Salud, Santiago Hernández, el ex director del colegio Público Jaume I, Aureli Lapeña, o Encarna Valls, miembro de la Junta Local Fallera.

    Subir